mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

van-van-market-planes-madrid-encants9

Planes en Madrid para el mes de mayo: Van Van Market

El buen tiempo llega a nuestras vidas y con él, una de las actividades que más nos gustan: ¡los mercados callejeros! Después de 5 años de éxito en Barcelona y bajo el lema ‘Street. Food. Cultura’, llega a la capital uno de los mejores festivales gastronómicos ¡Van Van Market! Gastronomía local, productos artesanales y food trucks son la apuesta de este mercado callejero.

van-van-market-planes-madrid-3

Los días 18 y 19 de mayo se celebrará en el Centro Cultural Conde Duque la primera edición De Van Van Market Madrid, un mercado callejero donde chefs locales, productores y las mejores ‘food trucks’ se reúnen para disfrutar de las gastronomía en todo su esplendor.

van-van-market-planes-madrid-2

van-van-market-planes-madrid-11

En esta primera edición podremos disfrutar en forma de pop-ups de del restaurante Kitchen 154 con su cocina picante creativa y sus legendarias costillas coreanas, Misión Café presentando sus sándwiches de autor y su reputado café de especialidad, Six and Co con sus propuestas eclécticas que pasan del pastrami al rabo de toro, Heladería Popota introduciendo sus bocatas de helado (sí, de helado), la participación en exclusiva de Warike Project (para muchos de los mejores food trucks de la escena) con su increíble cocina peruana callejera y Grill On truck junto a su carne de gran calidad con sabores venezolanos.

van-van-market-planes-madrid-warike-project

También podremos disfrutar de productos artesanales como Quesería Cultivo, la repostería de Hermanas Arce, el pan y la bollería de Pan Delirío, las latas de calidad de Conservas Nudista, los donuts veganos de Delish Vegan Doughnuts, los dulces de Alfajores Ricote, las famosas salsas picantes de Kitchen 154 o degustar un vermú con las gildas y banderillas de Bombas, lagartos y cohetes de Vallekas.

van-van-market-planes-madrid-6

Además el colectivo La Mojigata organizará 6 acciones interactivas distintas con el objetivo de empezar a generar consciencia sobre como impacta nuestro modo de consumir y producir en nuestra salud y nuestro planeta. Y como colofón final en esta primera edición Van Van Market compartirá espacio con su proyecto hermano, Lost&Found Market, un mercado vintage y de segunda mano.

van-van-market-planes-madrid-conde-duque

No tienes excusa para disfrutar de este gran evento que esperamos que sea el primero de muchos ¡Feliz semana!


Otros post de Eat Fashion

Recetas fáciles para el postre: mousse de fresas

Recetas para el aperitivo: cestos de setas y huevo

Disfruta de las verduras con estos 5 aperitivos

|

Comentarios