mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

IMG_8380

Recetas fáciles con fruta para el verano: semifrío de brevas

Son muchas las firmas que aprovechan el comienzo del verano para proponer una colección ‘crucero’. Una pequeña propuesta que dura apenas unos meses. En el mercado pasa más o menos lo mismo con algunos productos como, por ejemplo, las brevas. Una fruta tremendamente exquisita, rica en carbohidratos y fibra, perfecta para afrontar estos días de calor extremo.
Podemos tomarlas tal cual para la merienda, acompañada de yogur natural y copos de avena, para empezar el día, o de postre. Esta semana os proponemos una receta muy sencilla perfecta para disfrutar al máxima de esta fruta. Hoy preparamos: Semifrío de brevas.
IMG_8366
Ingredientes:
– 2 yogures naturales.
– 500 gr. de brevas.
– 140 gr. de nata montada.
– Miel.
Preparación:
Lo primero que vamos hacer es trocear las brevas y triturarlas junto al yogur natural. Una vez tengamos una mezcla fina, añadiremos la nata montada y mezclaremos con movimientos envolventes. Aparte, mezclaremos un par de cucharas de brevas picadas con un poco de miel. Pondremos esta mezcla en la base de los recipientes y terminaremos de llenar con la crema de brevas. congelaremos durante un par de horas y ¡listo!
receta-eat-fashion
Una forma diferentes de disfrutar de las brevas que, aunque su nombre no sea de los más bonitos, son deliciosas.
¡Feliz semana!

Otras recetas de Eat Fashion

– 10 recetas fáciles con fruta de temporada

– Receta fácil y sana de poke de quinoa y salmón

– Receta original para el aperitivo: mutabal libanés

|

Comentarios