mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

recetas-halloween-faciles-rapidas

Recetas de Halloween originales, fáciles y rápidas: ataúdes de brownie

Un año más estamos ante la semana más terrorífica del año. Calaveras, calabazas y todo tipo de fantasmas inundan nuestras vidas para celebrar el tan esperado ¡Halloween! Como sabemos que suelen ser días un poco caóticos preparando disfraces, decoraciones y demás, hemos optado por preparar un delicioso dulce que no nos quitará mucho tiempo y, además, es para todos los públicos. Este año nos encargamos del postre con estos ¡ataúdes de brownie!

recetas-halloween-faciles-rapidas3

Ingredientes
Para los ataúdes
– 300 gr. de bizcocho de chocolate.
– 80 gr. de Nutella.
– 50 gr. de nueces.
– Chocolate negro.
– Galletas tipo oreo.
Para las lápidas
– Regañás
– Nutella.

Preparación

Lo primero que vamos hacer es preparar un brownie rápido. Para ello vamos a utilizar el típico bizcocho de chocolate que venden en cualquier supermercado. Para elaborar doce ataúdes vamos a necesitar 300 gramos de bizcocho de chocolate que desmigaremos en un bol. A continuación, añadiremos la Nutella y las nueces. Mezclaremos bien hasta obtener una masa maleable. Pondremos la masa en un molde cuadrado y presionaremos bien para que nos quede compacto. Dejaremos enfriar un par de horas en el frigorífico.

Una vez tengamos nuestro brownie listo, lo desmoldaremos y lo cortaremos en pequeños rectángulos. Aparte, en un bol, fundiremos el chocolate negro. Lo podemos derretir en el microondas con cuidado que se nos queme, o al baño María. Iremos cubriendo los rectángulos en el chocolate y los pondremos en una bandeja para que escurran el chocolate sobrante. Cubriremos la superficie con galletas tipo oreo machacadas para dar un efecto de tierra y para finalizar colocaremos la lápida. Nosotros las hemos hecho con regañas y hemos escrito el texto con ayuda de un biberón de cocina con Nutella.

recetas-halloween-faciles-rapidas2

Anímate a preparar estos divertidos ataúdes y disfruta de la noche más terrorífica del año. ¡Feliz Halloween!


Otras recetas de Eat Fashion

La receta de Halloween más fácil y original

Recetas de Halloween: tres postres que dan miedo

Tarta de calabaza para Halloween

 

|

Comentarios