mujerHoy

Eat Fashion

El blog de David Rojas y Jorge Gilarranz

cocteles-kombucha-3

Mocktails (o cócteles sin alcohol) de kombucha para empezar el año

Empezamos 2020 y lo hacemos como todos los años: empachados, saturados de comidas y sin querer ver ni un pobre croissant al menos durante unos días. Por eso, esta semana dedicamos el primer post de año a un producto saludable a base de kombucha para retomar el ritmo diario con energía.

cocteles-kombucha-1

La kombucha es una bebida no alcohólica obtenida del té fermentado de forma natural mediante la acción de diferentes bacterias y levaduras. Kombucha Kevita ha lanzado al mercado un refresco elaborado a base de un fermentado de kombucha disponible en tres sabores: cereza, piña y genjibre, así que nosotros tomamos nota de sus mocktails, o cócteles sin alcohol, que podemos elaborar de manera fácil en casa y de los que, además, podemos disfrutar en sitios tan emblemáticos como estos:

cocteles-kombucha-2

Madrid: en el Hotel Villareal, en el templo perfecto para los amantes del té Suite&Tea del Hotel NH Collection Paseo del Prado, en la magnífica terraza del Hotel Urban y en los restaurantes del grupo Kiosko.
Barcelona: se encuentran en terrazas como la del Hotel OHLA, Hotel Claris, o El Sueño de Picasso, y en restaurantes como Pez Vela, Bestial, Bluespot o Greenspot.
Ibiza: KeVita acaba de llegar a locales tan icónicos de la isla como Lio by Pacha, Café Mambo o Beso Beach.

Esperamos que disfrutéis de este producto lo mismo que lo hemos hecho nosotros y que preparéis vuestros propios mócktails.


Otros post de Eat Fashion

Recetas fáciles y originales para la merienda: pastas de té verde

Receta rápida de snack sano: mini focaccia de tomate seco

Receta rápida y fácil para el desayuno: ‘egg muffins’ de tomate y aceitunas negras

 

|

Comentarios