mujerHoy

Espía en Hollywood

El blog de La espía

Colin Jost, el novio de Scarlett Johansson

¿Quién es el nuevo novio de Scarlett Johansson?

No hay nada  como un buen posado en una alfombra roja para oficializar una relación. Hace unos días, Scarlett Johansson decidió abandonar públicamente la soltería dejándose fotografiar en la Natural History Museum Gala de Nueva York con su nueva pareja, el actor Colin Jost. Él con smoking y gomina; ella con vestido rojo palabra de honor y pelazo. Se abrazaron y sonrieron para la cámara e hicieron oficial su romance después de medio año de amor.

No es que su relación fuera un secreto. Los paparazzi ya se habían encargado de inmortalizarles de cena romántica o de paseo en modo incógnito, pero en el juego de Hollywood asistir juntos a un evento y abrazarse delante del pertinente fotógrafo implica que lo suyo va en serio. O, al menos, que no es algo pasajero. Se cree que (ella no ha contado nada; él solo ha dicho que la actriz es “fantástica”) empezaron a salir juntos antes del verano, cuando la actriz presentó Saturday Night Live. Jost está en nómina del programa de humor desde hace más de una década, primero como guionista y ahora como guionista y actor. Pero, en realidad, se conocen desde hace más de diez años.

Pero, ¿qué más sabemos de él? Veamos… Tiene 35 años (tres más que la actriz), creció en Staten Island, estudió en Harvard, se ha curtido como monologuista en los teatros de Estados Unidos y es una estrella en alza. Jost presenta Weekend Update, el segmento más importante de Saturday Night Live, en el que forjaron su carrera estrellas como Seth Meyers, Tina Fey, Jimmy Fallon o Amy Poehler. Sobre su vida amorosa pre-Scarlett solo se conoce un dato: Johansson no es la primera novia actriz de su historial. Jost salió durante tres años con Rashida Jones. Rompieron en 2016.

Eso sí, para  currículums amorosos el de Johansson. Ha salido con estrellas como Jared Leto, Josh HartnettJude Law, Jack Antonoff (el novio músico y alternativo de Lena Dunham) o Sean Penn, con abogados como Kevin Yorn y ejecutivos como Nate Naylor. Su leyenda incluye un fugaz (y apasionado) encuentro en un ascensor con Benicio del Toro en el Chateau Marmont que ninguna de las dos partes contratantes se ha molestado en desmentir nunca.

scarlettd

Además, Johansson ha cambiado de estado civil dos veces. Se casó, para divorciarse un par de años después, con Ryan Reynolds. Llegó a explicar que el problema había sido un conflicto de egos. “Si una persona tiene más éxito que la otra, puede ser un desafío para la pareja. Se convierte en una competición”. Era obvio quién eclipsaba a quién. Luego, volvió a pasar por el altar con el periodista francés Romain Dauriac, con el que tuvo una hija antes de separarse en 2016. Unos meses después dijo en una entrevista: “Creo que el matrimonio es una idea muy romántica, una idea preciosa y su práctica también puede serlo. Simplemente pienso que ser monógamo no es algo natural”. Jost ya está advertido. Y el que avisa no es traidor…

|

Comentarios