mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Los Reyes inauguran ARCO 2016

Doña Letizia, una ‘it queen’ en ARCO

“Letizia se ha ‘varelizado'”, ha dicho una de mis compañeras al ver, después de mi grito de emoción, el look de la Reina en la inauguración de ARCO 2016. Y es que, si el modisto de cabecera de Su Majestad mostró una sorprendente y atrevida colección en su desfile en la MBFWM, Doña Letizia no ha sido menos y nos ha dejado a todas con la boca abierta con su apuesta para acudir a IFEMA. Eso sí, se trataba de sorprender y lo ha hecho, porque a diferencia de todas las ediciones anteriores, esta vez el look de la Reina no llevaba la firma de Varela.

La Reina Letizia en ARCO

La Reina Letizia, una ‘it girl’ en ARCO

Para dar el pistoletazo de salida a esta edición de 2016, Doña Letizia ha elegido el mejor look (y el más ‘trendy) que le recordamos en mucho tiempo. Sumándose a las tendencias de la temporada, la Reina ha apostado por prendas ‘it’, como unos pantalones ‘culotte’ de cuero con cremallera vista delantera de la nueva colección de Uterqüe (275€), o unos zapatos ‘lace up’ negros con tacón fino, que no tenemos muy claro si son de Magrit o de Uterqüe, porque los había muy similares en ambas formas. Para completar el look, una camisa blanca básica de algodón de Hugo Boss, chaqueta ‘cocoon’ fucsia, maxi clutch de Adolfo Domínguez y sus pendientes de piedras verdes y rosas de Tous.

Detalles del look de la Reina en ARCO

Detalles del look de la Reina en ARCO

Pero si su look parecía sacado de un catálogo de moda de la próxima primavera, su apuesta ‘beauty’ también estaba a la última. De nuevo la Reina ha apostado por un favorecedor y juvenil recogido con trenzas (¿la veremos con unas trenzas boxeador’ cuando le crezca la melena?) y se ha atrevido con unos llamativos labios rosas, a juego con su chaqueta y bolso.

Detalles 'beauty' del look de la Reina en ARCO

Detalles ‘beauty’ del look de la Reina en ARCO

Si la moda es arte, no ha podido elegir mejor día nuestra Reina para innovar con su estilismo, salirse de su zona de confort ‘fashionista’ y arriesgar con su acertada apuesta.

Por Ana Calvo

|

Comentarios