mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Los reyes de España Felipe VI y Letizia Ortiz durante la inauguración de la exposición 'Miguel de Cervantes'

El look ‘reciclado’ de la Reina Letizia

Los Reyes han asistido a la inauguración de la Exposición ‘Miguel de Cervantes: de la Vida al Mito (1616-2016)’ en la Biblioteca Nacional de Madrid con motivo del cuarto centenario de la muerte del escritor. Para esta ocasión, Doña Letizia apostó por un estilismo muy discreto, totalmente opuesto al que lució en su última aparición. Un look que le hace parecer mucho más mayor integrado por prendas que ya ha lucido en otras ocasiones.

La Reina, en la Biblioteca Nacional

La Reina optó por su abrigo oversize en color gris de Nina Ricci que combinó con vestido gris de Felipe Varela, uno de sus diseños favoritos a juzgar por el número de veces que lo ha lucido. Completó su look con unos salones de ante gris de Magrit, cartera de mano en piel metal verde de su diseñador de cabecera y pañuelo en tonos morados anudado al cuello. Es la primera vez que hemos visto a Doña Letizia con este foulard.

La esposa de Felipe VI con look sobrio en tono gris.

Para este evento, la esposa de Felipe VI no arriesgó demasiado y lució melena con ondas suaves y maquillaje natural con sombra de ojos en tonos tierra y labial rosado.

La Reina con melena ondulada y maquillaje natural.

|

Comentarios