mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Los Reyes, en Puerto Rico

Los primeros looks de la Reina en Puerto Rico

Los Reyes ya están en Puerto Rico, y Doña Letizia ya ha dado sus primeras lecciones de estilo al otro lado del charco. Y es que después de un primer trimestre de 2016 en el que la Reina no ha realizado ningún viaje oficial fuera de España (la incertidumbre política del país hizo cancelar las visitas de estado a Inglaterra y Arabia Saudí), estábamos ansiosas por ver qué metía Su Majestad en la maleta.

En su primer día en el país centroamericano, la Reina ya nos ha mostrado sus dos primeros looks, uno de estreno y otro reciclado, ambos en tonos pastel y de aire primaveral, y también ambos perfectos, elegantes y adecuados a cada acto. Para acudir al Congreso de la Lengua en San Juan de Puerto Rico (donde medio mundo se hizo cruces al ver cómo en un acto institucional sobre el idioma se rotulaba ‘magestad’ con ‘ge’ de Gerona), Doña Letizia volvió a sacar del armario uno de los conjuntos más perfecto que le conocemos: un dos piezas maquillaje de Felipe Varela, con falda lápiz y chaqueta entallada, que ha combinado con unos salones de Prada, su ‘clutch’ empolvado también de Varela, y los pendientes de brillantes en forma de flor que le regalaron Don Juan Carlos y Doña Sofía por su boda.

Doña LEtizia, con su dos piezas empolvado de Varela en Puerto Rico

Doña Letizia, con su dos piezas empolvado de Varela en Puerto Rico

Para una visita al Castillo del Morro, la Reina cambió su look y estrenó un traje pantalón blanco roto de Hugo Boss que lució con una blusa de pata de gallo ‘black&white’ de Carolina Herrera (tiene el mismo modelo en fucsia y negro), sus peeptoes humo de Magrit, maxi cartera de mano y sus pendientes nuevos de Chanel.

La Reina estrenó este conjunto de Hugo Boss

La Reina estrenó este conjunto de Hugo Boss

En ambos casos, la Reina ha apostado por lucir la melena recogida en favorecedores moños bajos:

La Reina, con moño bajo

La Reina, con moño bajo

Detalle del recogido bajo de la Reina

Detalle del recogido bajo de la Reina

Ahora, nos falta ver qué looks de noche ha metido en la maleta, aunque estamos casi seguras de que al vestirse de gala Doña Letizia tampoco nos defraudará. De momento, ha acertado de lleno con sus estilismos, ganando por KO la batalla de estilo con la Primera Dama de Puerto Rico.

Por Ana Calvo

|

Comentarios