mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Los Reyes, en la Universidad de Salamanca

La Reina y el ‘trío’ Carolina Herrera, Prada y Hugo Boss

Los Reyes han presidido el Acto de Investidura de los nuevos Doctores Honoris Causa de la Universidad de Salamanca Víctor García de la Concha y José Narro Robles, y para un acto solemne de día como este Doña Letizia ha apostado por la sofisticación y la sobriedad con un conjunto repetido que, sin embargo y a diferencia de sus dos últimas apariciones públicas (aquí, y aquí), no ha podido parecernos más acertado.

La Reina ha ‘calcado’ el look que estrenó en su ‘tercer asalto de estilo’ con Rania de Jordania en noviembre de 2015, y que se compone por un dos piezas en cashmere gris humo de Carolina Herrera, con chaqueta entallada con cinturón y falda lápiz, sus salones de piel de Prada y su bolso de asa corta de Boss. Esta sofisticada combinación no solo es uno de los mejores looks de día de la Reina, sino también uno de los que más le favorece, porque si bien es verdad que es extremadamente sobrio y formal, también es cierto que estiliza (aún más) su silueta.

Doña Letizia, impecable con un look de Carolina Herrera

La Reina ha vuelto a apostar por el dos piezas en cashmere gris humo de Carolina Herrera con el que la vimos en la visita de la Reina Rania de Jordania el pasado noviembre.

La Reina presume de figura

Doña Letizia ha presumido de tipazo con este dos piezas que marca su cintura y estiliza su silueta.

En el plano ‘beauty’, la Reina también ha apostado por un look clásico, con un maquillaje muy natural en el que los ojos se llevaban todo el protagonismo, y un trabajado recogido bajo:

La Reina, con moño bajo

Doña Letizia ha apostado también por la sobriedad en su look ‘beauty’: maquillaje natural y recogido bajo.

Por cierto, ¿el conjunto de Carolina Herrera de hoy no os recuerda mucho a este traje ‘peplum’ de Nina Ricci que también guarda en su armario la Reina?

La Reina, con look de Nina Ricci

La Reina, con traje gris con detalle ‘peplum’ de Nina Ricci

Por Ana Calvo

|

Comentarios