mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

La Reina, en Bilbao

El misterioso vestido de la Reina: ¿de qué firma es?

La Reina ha presidido en el Paraninfo de la Universidad de Bilbao la clausura del Congreso Educativo de Enfermedades Raras, y su look ha vuelto a centrar todas las miradas (menos en la prensa francesa, donde parece que vuelven a criticar su físico). En esta ocasión, Doña Letizia sorprendía una vez dentro del recinto, al despojarse de su abrigo de Nina Ricci y dejar a la vista un nuevo vestido… del que aún desconocemos la firma.

El look de la Reina en Bilbao

El look de la Reina en Bilbao

Presumimos de conocernos el armario de la Reina mejor que el nuestro propio, pero en esta ocasión, Doña Letizia (o su estilista) han conseguido despistarnos con un sencillo vestido gris jaspeado de silueta ‘baby doll’ con cuello Peter Pan en nude. No lo hemos encontrado en ninguna de las últimas colecciones de las firmas internacionales habituales en su armario, tampoco es de Felipe Varela, ni pertenece tampoco al catálogo de marcas ‘low cost’ como Zara, Mango o Uterqüe, a las que suele recurrir la Reina.

El vestido 'misterioso' de la Reina

El vestido ‘misterioso’ de la Reina

De momento, lo único que sabemos es que nos gusta cómo este modelo favorece la silueta de Doña Letizia y le aporta un toque muy juvenil, pero a la vez clásico. Bueno, sabemos también que le sienta de maravilla combinado con estos nuevos salones nude cruzados de Magrit, con cartera de mano en beige de la misma firma, y a juego con el cuello bebé del vestido.

¿Alguna apuesta sobre la nueva firma que puede haber incorporado la Reina a su armario?

Por Ana Calvo

|

Comentarios