mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

DL_u307023_006

El bolso de Letizia que nos vuelve locas

Doña Letizia cerraba su agenda oficial de la semana presidiendo uno de los actos que, dicen, más le divierten: la entrega de los premios de monólogos científicos FAMELAB. La cita, en los Cines Callao, nos dejó ver a la Reina paseando por el centro de la capital con un look bastante más formal que en otras ediciones, pero que nos sedujo de pies a cabeza. Literal.

 

Y es que Doña Letizia acertó en todo: en el peinado, con su ‘long bob’ rizado dándole un aire de lo más juvenil; sus nuevos maxi pendientes de fantasía; su conjunto (de estreno) en azul petróleo de Nina Ricci, con una falda digna de una canción de Estopa; sus salones de charol de Magrit y, sobre todo, ese clutch-caja multicolor de Uterqüe.

DL_u307023_021

DL_u307023_035

El clutch caja, rígido, multicolor y muy original, pertenece a la pasada colección (o la anterior) de complementos de Uterqüe, y por supuesto lleva meses sin estar disponible en la Web de la firma de Inditex. Sin embargo, me ‘chiva’ mi compañera María Aguirre que hace solo un par de fines de semana lo vio en uno de los ‘outlets’ de las afueras de la capital…

Spanish Queen Letizia during the final contest of scientific monologues

Si nos pedís un ‘pero’ al look, diremos que quizá el cuerpo del conjunto de Nina Ricci nos parece ‘arreglado’ en exceso. Pero esto poniéndonos muy ‘tiquismiquis’…

Por ANA CALVO

|

Comentarios