mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

El ‘new look’ de Doña Letizia en la Feria del Libro 2016

Arranca la Feria del Libro de Madrid, y Doña Letizia no ha querido perderse una de las citas culturales que más le gustan del calendario oficial. Dándose un auténtico baño de multitudes en el Parque de El Retiro, no ha dudado en acercarse a diferentes casetas e interesarse por los nuevos títulos del mercado literario. ¿Su primera compra? Nada de Cervantes, a pesar de estar de aniversario, sino ‘Providence‘, un cómic del polémico y controvertido Alan Moore. Curioso, cuanto menos…

Pero vayamos al estilismo de Doña Letizia para su primaveral paseo literario, que es lo que nos ocupa. La Reina ha apostado por el ‘new look’, y no solo nos referimos a la silueta ‘lady’ de su ropa (que también), sino a que estrenaba unas cuantas prendas de temporada, y eso siempre es una alegría para nuestro espíritu ‘fashionista’.

En esta ocasión, Su Majestad se ha decantado por una paleta ‘candy’, con un sencillo suéter rosa empolvado que ha combinado con su nueva falda de Hugo Boss (que se acaba de convertir en una de nuestras favoritas de su armario), un modelo plateado con cintura marcada y tablas, que aportaban ese aire sofisticado que tanto nos gusta, y que nos recuerda a este otro estilismo, pero en su versión primavera-verano.

Como complementos, la Reina ha tirado de fondo de armario y ha vuelto a recuperar su cartera de mano de Felipe Varela y los zapatos de Magrit. Mención aparte merecen los maxi pendientes de fantasía que lucía, que resaltaban con su melena lisa, de nuevo a la altura de los hombros.

Autor: Ana Calvo

|

Comentarios