mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia-jornadas-educar2_xoptimizadax

La Reina con look ‘nude working girl’

Sin duda si hay un estilo que la Reina Letizia domina a la perfección es el de ‘working girl‘. La reina ha vuelto a apostar por el look nude para sus actos oficiales de verano. Después de un breve descanso tras el que ha reaparecido radiante en su encuentro con Michelle Obama, doña Letizia ha asistido hoy a las III Jornadas “Cómo educar el talento emprendedor desde la escuela” con un estilismo perfecto para el verano.

Letizia-jornadas-educar3_xoptimizadax

Para esta ocasión la Reina a elegido unos favorecedores pantalones rectos en color blanco hueso de estilo años ’70, de talle alto y ceñido, con detalle de botones grandes desde la cadera a la cintura con un cuerpo de punto de seda en tono maquillaje con manga media y cuello caja. Un estilismo ideal para estilizar la figura en combinación con tacón, como los peetoes beige de charol elegidos hoy, uno de los básicos de la Reina en su vestidor, a juego con el clutch, también de charol, con el mismo tono beige.

Letizia-jornadas-educar5_xoptimizadax

El maquillaje con tonos empolvados y la coleta baja han sido el remate ideal para lucir un aspecto perfecto, demostrando que domina todos los looks posibles con el largo de melena que es la tendencia este verano y que ha sabido dominar como nadie desde su ‘bob’ hasta ahora.

Letizia-jornadas-educar4_xoptimizadax

 

Más looks de la Reina:

15 vestidos para el duelo de estilo entre la Reina y Michelle Obama

Tres razones por las que deberías de copiar el peinado de la Reina

El ‘culotte’ de Doña Letizia

|

Comentarios