mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia, con vestido de Zara

El vestido de Zara de Letizia que puedes comprar en las rebajas

La Reina ha estrenado look, y esta vez, nada más verla, sabíamos dónde encontrar su vestido. Es más, sabíamos en qué tienda, y cuál era su precio antes y después de las rebajas. Mucho más: alguna de nosotras incluso lo había metido en su ‘cesta de la compra’, como otras tantas ‘influencers’ durante la temporada primavera-verano. Porque, el vestido que ha estrenado la Reina es de la última colección de Zara, y lo hemos visto hasta la saciedad en blogs y en Instagram.

Vestido de Zara

El vestido de Zara de la Reina es un modelo midi en viscosa con estampado floral de lo más romántico, una apuesta perfecta para un acto de día en verano como al que ha acudido hoy Doña Letizia (la entrega de las becas de la Fundación Iberdrola), y que ha combinado de forma acertada con su maxi clutch de Adolfo Domínguez (el mismo que lució en la inauguración de ARCO), sus salones nude de Prada y unos pendientes largos de fantasía .

La Reina, con vestido de Zara

La Reina, con vestido de Zara

Eso sí, tenemos que confesarte un secreto inconfesable: hemos mentido (un poquito y sin querer) en el titular de este post, porque el vestido (que pasaba de 49.95 a 29.99€ en las rebajas) acaba de dejar de estar disponible en la Web de Zara. Pero no está todo perdido, porque seguro que en alguna tienda física aún puedes encontrarlo en tu talla, o puedes apuntarle a la ‘lista de espera virtual’ con la esperanza de que vuelvan a sacar más unidades a la venta en la e-shop.

Doña Letizia ha vuelto a demostrar con este look que es nuestra ‘it queen’ favorita. Y es que… ¿quién no puede vestir como una reina en las rebajas?

Y además…

Por ANA CALVO

|

Comentarios