mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

La Reina, en su discurso como embajadora de la FAO

El look (y el peinado con trenzas) de Letizia en París

La Reina está en París y tenemos que reconocer que nos hubiera encantado verla en el ‘front row’ de alguno de los desfiles de la Semana de la Alta Costura. Pero si no fue ni al debut de su modisto de cabecera en la MBFWM, todo apuntaba a que tampoco adelantaría su viaje a la capital de la moda para, por ejemplo, despedir a Maria Grazia Chiuri en su último desfile para Valentino. En fin, que lo que ha llevado a Doña Letizia a la Ciudad de la Luz ha sido algo más serio, como participar en la II  Conferencia Global sobre Salud y Cambio Climático como embajadora especial de la FAO, y como nosotras teníamos la ‘espinita fashionista’ clavada, nos hemos fijado más en su look que en su (brillante) discurso.

Doña Letizia, flanqueada por los políticos Ségolène Royal y André Vallini.

Doña Letizia, flanqueada por los políticos Ségolène Royal y André Vallini.

Los antecedentes con los que contábamos eran más que halagüeños, pues en sus dos intervenciones como embajadora de la FAO nos había convencido con sus looks de Varela (de rojo en 2014, y de blanco en 2015); pero sobre todo, la Reina nos ha conquistado con cada uno de los estilismos que ha lucido en sus diferentes actos oficiales en París (aquí, a su llegada en junio de 2015; aquí, visitando el Ayuntamiento de la ciudad; aquí, con su estilo ‘new look’; y especialmente con este vestido).

En esta ocasión, la Reina ha tirado de fondo de armario, y ha combinado el top drapeado azul noche de Nina Ricci que estrenó hace un par de meses con una falda tubo blanca de Hugo Boss de la temporada pasada. Como complementos, Doña Letizia ha apostado por unos originales ‘peep toes’ con detalles de vinilo de Magrit, bolso de Felipe Prieto y pendientes largos de Tous.

La Reina, tras su discurso como embajadora de la FAO

La Reina, tras su discurso como embajadora de la FAO

El look de Nina Ricci y Hugo Boss de Letizia en París

El look de Nina Ricci y Hugo Boss de Letizia en París

Pero si hay algo que nos ha dejado con la boca abierta y queremos copiar mañana mismo, es el nuevo peinado de la Reina: un recogido bajo con trenza lateral y efecto texturizado. Según me cuentan mis compañeras Araceli Nicolás y Raquel Alcolea, el truco está en usar champú en seco y una espuma texturizante, por si queréis probar a hacéroslo en casa.

El peinado de Letizia en París

El peinado de Letizia en París

Y además…

Por ANA CALVO

|

Comentarios