mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia en los Premios España-India

Letizia estrena vestido (y nos vuelve a hacer caso al elegir su look)

No sabemos si la Reina (o su estilista) nos leen… pero lo parece. Después de acertar con el vestido que llevaría en su esperado ‘duelo de estilo’ con Michelle Obama, Doña Letizia ha aparecido con una prenda que hace un par de semanas ‘le pedimos’ que volviera a recuperar de su armario estival: el LWD.

Los LWD de Letizia

Los LWD de Letizia

Por todas (las que nos sabemos qué hay en su real armario mejor que en el nuestro) es sabido que el LWD (little white dress o vestidito blanco) es una de las prendas favoritas de la Reina, y aunque nosotras elegimos estos dos modelos, el ‘casual’ de lino de U de Adolfo Domínguez y el asimétrico de silueta lápiz de Felipe Varela, Doña Letizia tiene otros cuantos modelos muy similares: del conjunto con sobreabrigo que lució el día de la Coronación de Felipe VI, al un original diseño de Oky Coky con el que sorprendió en una visita a la Universidad de Harvard en 2012.

En esta ocasión, para la entrega en Madrid de los Premios de la Fundación España-India, la Reina se ha decantado por un vestido de estreno firmado por Felipe Varela. Elaborado en rafia, de líneas minimalistas, silueta lápiz y largo a la rodilla, Doña Letizia lo ha combinado con complementos de su fondo de armario, como el sobre crudo de Uterqüe y los salones ‘snake print’ de Carolina Herrera (aquí te proponíamos ‘clones’ para copiarlos en versión ‘low cost’) y unos nuevos maxi pendientes de fantasía que queremos encontrar ya en las rebajas.

Y es que si una fórmula de estilo funciona, ¿por qué cambiarla?

Por ANA CALVO


 

Y además te puede interesar…

|

Comentarios