mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Los Reyes, en Zaragoza

La apuesta segura de Letizia: vestido de Hugo Boss y trenzas

Los Reyes han presidido en Zaragoza los Reales Despachos de Empleo en la Academia General Militar, y para la ocasión, Doña Letizia ha decidido apostar sobre seguro con una de las combinaciones que mejor le funcionan: vestido y complementos de fondo de armario, y un peinado sofisticado y muy favorecedor.

La Reina, con su vestido de flores en tonos 'candy' de Hugo Boss

La Reina, con su vestido de flores en tonos ‘candy’ de Hugo Boss

El vestido en cuestión se trata de uno de los modelos que más y mejor ha lucido Doña Letizia de cuantos hay en su armario: el vestido con estampado floral en tonos ‘candy’ de Hugo Boss que estrenó en su primer acto en solitario como Reina (Barcelona, en junio de 2014). Como casi siempre que se lo ha puesto (y ya van unas cuantas veces, por eso pensamos que los 479 euros que costaba en su día están más que amortizados), lo ha combinado con sus ‘peep toes’ nude de Magrit, su cartera de charol rosa palo de Felipe Varela y, esta vez, los pequeños pendientes blancos en forma de flor de Yanes.

Los Reyes, en Zaragoza

Además, para rematar esta apuesta segura de estilo, Doña Letizia ha vuelto a recurrir al recogido con trenzas, un peinado sofisticado y elegante, pero a la vez cómodo, fresquito (no olvidemos que estamos a 14 de julio) y a la última.

Las trenzas de la Reina

Las trenzas de la Reina

Las trenzas, el peinado favorito de Letizia

Las trenzas, el peinado favorito de Letizia

Por ANA CALVO

|

Comentarios