mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Los Reyes y sus hijas, en Palma en 2015

¿Qué planes tiene Letizia durante sus vacaciones en Mallorca?

Como cada verano, los Reyes de España pasan sus vacaciones en Palma de Mallorca, y Don Felipe y Doña Letizia llevan en la capital balear desde el pasado fin de semana, cuando se los vio en compañía de sus hijas, los Reyes eméritos, Doña Elena y sus hijos en una desenfadada cena familiar en el restaurante favorito de Don Juan Carlos. Pero, a falta de una agenda detallada, ¿qué planes tienen para estos días en la isla?

Los Reyes se van de cena familiar en Mallorca

Los Reyes se van de cena familiar en Mallorca

Sabemos que Don Felipe ya ha tenido sus tradicionales audiencias con las autoridades baleares, y que se pasará la semana entre Palma y Madrid para intentar poner un poco de orden en el caos que hay en el no-Gobierno. ¿Y la Reina? A la espera del posado familiar de otros veranos a las puertas de Marivent, a priori, el único acto oficial anunciado por Zarzuela es la recepción que ofrecerán en el Palacio de la Almudaina el próximo 7 de agosto a las autoridades y representantes de la (alta) sociedad balear, aunque es más que probable que veamos a Doña Letizia acompañar a su esposo el día anterior a la entrega de trofeos de vela “35ª Copa del Rey-Mapfre”.

El posado familiar de los Reyes en Marivent, en 2014

El posado familiar de los Reyes en Marivent, en 2014 (Archivo)

De hecho, el Club Náutico de Palma y el de Puerto Portals será uno de los lugares más frecuentados por la Reina durante su estancia en la isla, pues la Familia Real siempre ha sido muy aficionada a los barcos, las regatas y las jornadas en alta mar a bordo del Bribón. Además, seguro que algún día vemos a Doña Letizia recorriendo con sus hijas la zona comercial de Palma (el Paseo del Born y la Avenida de Jaime III), dando un paseo en familia con el Rey y las princesas por alguno de los municipios o áreas de la isla que se quieran promocionar al turismo (como el pueblo de Sóller, el año pasado, cuando su tren cumplía 100 años), compartiendo almuerzo con la Reina Sofía, o disfrutando de una relajada jornada de playa (libre de miradas indiscretas y fotógrafos) en la isla de Cabrera, de acceso restringido.

Imagen de archivo de las vacaciones en Mallorca de Don Felipe, Letizia y sus hijas, en 2013

Imagen de archivo de las vacaciones en Mallorca de Don Felipe, Letizia y sus hijas, en 2013

Por ANA CALVO


Y además…
El primer look de Letizia durante sus vacaciones en Palma: todo al negro
* 10 looks de famosas para inspirar a Letizia
* Las prendas y complementos de verano que queremos volver a ver a Letizia

|

Comentarios