mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Doña Letizia y doña Sofía en Mallorca

Letizia estrena un alegre vestido de Juan Vidal en Mallorca

Los reyes Felipe y Letizia, junto a doña Sofía, han mostrado un año más su apoyo a la sociedad balear al recibir a un buen número de representantes de diferentes sectores en la recepción que tuvo lugar anoche en el Palacio de la Almudaina, de Palma de Mallorca.

Los reyes y doña Sofía en Palma de Mallorca

Para la ocasión doña Letizia lució un bonito y alegre vestido firmado por Juan Vidal. Es la primera vez que la soberana se decanta por un modelo del diseñador español. El vestido, en tafeta de seda blanca, con estampado tropical multicolor y corte en la cintura con falda rizada de vuelo, pertenece a la colección Primavera-Verano 2016. Y, según hemos podido comprobar, ya no está disponible en su web…

Doña Letizia completó su outfit con sandalias doradas, bolso de mano en color blanco y pendientes largos en dorado y fucsia.

Respecto a su look beauty, la Reina optó por dejar su melena suelta, peinada con raya a un lado y lisa, acompañada de un discreto maquillaje: un toque de colorete en las mejillas, sombras rosas, máscara de pestañas y gloss en los labios.

El look beauty de doña Letizia

 

¿Se convertirá Juan Vidal en el nuevo diseñador de cabecera de la Reina? El tiempo dirá… Desde luego doña Letizia está muy favorecida con este look veraniego.

Por su parte Doña Sofía, que se mostró como en otras ocasiones muy cariñosa con la Reina, escogió un conjunto de pantalón y blusón gris con flores en rojo, que combinó con unas alpargatas plateadas y varios collares largos. El Rey, como suele ser habitual, se decantó por un traje oscuro y cortaba azul cielo.

Recepción en el Palacio de Almudaina de Palma de Mallorca

 

Se trata de la última actividad oficial del verano en Mallorca de los Reyes, una recepción en la que muestran el cariño que sienten por la capital balear, donde, como es tradición, pasan sus vacaciones de verano.

Recepción oficial en Palma de Mallorca

 

 

También te puede interesar…

|

Comentarios