mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Los Reyes, de cena en Madrid

Los detalles de la cena privada de los Reyes en Madrid

En este “verano atípico”, como definió Don Felipe hace unos días haciendo alusión a la incierta situación política del país, los Reyes no han podido hacer junto a sus hijas su ‘escapada secreta’ estival, como acostumbraban otros agostos. Ni siquiera han podido ir a Río a animar a nuestros olímpicos, como ya les adelantaron cuando fueron a despedirlos al aeropuerto de Barajas: “os seguiremos de cerca, pero a través de los medios de comunicación”.

La Reina se hace selfies con el Equipo Olímpico Español

La Reina se hizo selfies con el Equipo Olímpico Español

Según parece, las únicas vacaciones (si es que se pueden llamar así) que han disfrutado Sus Majestades han sido los días en Mallorca que pasaron junto al resto de la Familia Real, y desde hace un par de semanas están de vuelta en Zarzuela.

Los Reyes se van de cena familiar en Mallorca

Los Reyes, de cena familiar en Mallorca

Para compensar esa falta de vacaciones, los Reyes han decidido disfrutar de la noche madrileña en privado, y si hace unos días acudían a los Cines Renoir (en versión original) a ver la comedia ‘Todos queremos algo’, anoche se los vio saliendo de un céntrico restaurante de la capital. El local en cuestión se define como una propuesta gastronómica “para que disfrutes con tiempo. Podrás ver su cocina con la parrilla de carbón de encina, que acoge pescados y mariscos, carnes gallegas y verduras orgánicas seleccionados diariamente donde encontrarás cocina, sabor y equilibrio en nuestros platos”. Con precios asequibles (alrededor de 20€ la mayoría de los platos principales), la carta está en la línea de dieta saludable que siempre se ha dicho que le gusta guardar a la Reina, además de incorporar cocina tradicional reinventada.

Los Reyes, de cena en Madrid

Los Reyes, de cena en Madrid

Para su cita, los Reyes apostaron por estilismos desenfadados, como cualquier pareja que sale a cenar una noche cualquiera, Don Felipe con vaqueros blancos y camisa de rayas por fuera y con las mangas recogidas; y Doña Letizia con un look no muy veraniego en azul marino y gris con top estampado, minifalda ‘skater’, bolso bandolera con aplicaciones metálicas y bailarinas ‘lace up’.

Los Reyes, de cena en Madrid

Los Reyes, de cena en Madrid

Y es que los Reyes han debido pensar que, aunque ‘aquí no hay playa’, como solemos decir los de la capital para consolarnos (y autoengañarnos) cuando no nos vamos de vacaciones, “cuando mejor se está en Madrid es en agosto”.

¡Felices no-vacaciones, Majestades!

Por ANA CALVO


Y además…

El posado de la Familia Real en Mallorca, en 5 claves de estilo

Letizia estrena un alegre vestido de Juan Vidal en Mallorca

¿Qué planes tiene Letizia durante sus vacaciones en Mallorca?

El primer look de Letizia durante sus vacaciones en Palma

 

|

Comentarios