mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia y su look 'working girl' de otoño

El primer look ‘working girl’ de otoño de la Reina

La Reina estrena el otoño con un look ‘working girl’ reciclado y básico para presidir en Madrid el congreso ‘Save food 2016’. Doña Letizia ha recuperado un dos piezas de Hugo Boss que lleva varias temporadas en su armario, y lo ha combinado de forma sencilla, en una apuesta por la funcionalidad y la estética sobria a la que nos tiene acostumbradas cuando tiene que asistir a actos oficiales de día.

Con el ‘total blue’ como absoluto protagonista, la Reina ha lucido un sencillo jersey azul cielo debajo del traje sastre (todo de la firma alemana) y ha completado el estilismo con unos salones de Magrit, la cartera de Loewe que le hemos visto en otras ocasiones, y uno de los pares de pendientes personalizables de Coolook, la firma de joyas que hace meses tiene conquistada a Doña Letizia.

Letizia y su look 'working girl' de otoño

Letizia y su look ‘working girl’ de otoño

Aunque el look es correcto, lo cierto es que quizá la Reina ‘ha pecado’ de sobriedad y ha optado por un estilismo demasiado otoñal, dejándose guiar más por la fecha del calendario que por el buen tiempo que hace en Madrid en este ‘veroño’ que estamos disfrutando.

Por ANA CALVO


Y además…

De la pasarela, al armario de la Reina: 22 looks para el otoño de Letizia

|

Comentarios