mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

El look de Letizia

El look de Letizia que puedes copiar en Zara y Mango por 100 euros

Doña Letizia ha viajado hoy hasta Galicia para inaugurar el año lectivo de formación profesional en el instituto de Educación Secundaria Plurilingüe San Rosendo de Mondoñedo, en Lugo, y para este acto académico ha apostado por un look sencillo, con prendas rescatadas de su fondo de armario, varias firmas ‘low cost’ y, por si fuera poco, con un estilo muy fácil (y barato) de copiar.

La Reina, en Mondoñedo (Lugo)

La Reina, en Mondoñedo (Lugo)

La Reina se decantaba por combinar unos pantalones blancos capri de Massimo Dutti (los tiene prácticamente igual firmados por Hugo Boss) con el abrigo de entretiempo de Uterqüe que estrenó hace unos meses en una de las visitas de su viaje oficial a México. Como complementos, unos salones de tiras cruzadas de Magrit (los tiene desde hace tiempo), una cartera de mano de Hugo Boss (tiene el mismo modelo por triplicado, en azulón, en ‘snake print’ y esta nude) y unos llamativos pendientes de fantasía de My Collet.

El look de Letizia en Lugo

El look de Letizia en Lugo

A diferencia de sus últimas apariciones públicas (y con la excepción del clutch), Doña Letizia ha huido esta vez de grandes firmas internacionales casi inalcanzables para el gran público y ha apostado por firmas más accesibles que estarían en la ruta ‘shopping’ de casi todas nosotras. Sin embargo, nosotras hemos ido más allá y hemos copiado el estilo de la Reina en su visita a Galicia por (redoble de tambores) ¡solo 100 euros el look completo!

El look de Letizia, por 100 euros

Abrigo (29.95 euros) y bolso (25.99 euros), de Zara; pantalones capri (17.99 euros), salones cruzados (25.99 euros) y pendientes de fantasía (9.99 euros), de Mango.

¿Quién dijo que derrochar estilo como una Reina era caro?

Por ANA CALVO


 

Y además…

Letizia y sus looks ‘de marca’ en Nueva York

La Reina, en 15 looks

De la pasarela, al armario (de otoño) de la Reina

|

Comentarios