mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

El look de ‘chica de la Cruz Roja’ de Letizia

La Reina ha presidido un año más el popular ‘Día de la Banderita’ y, esta vez, ha apostado por un look muy ‘ad hoc’ en rojo y blanco. Sí, los colores de la Cruz Roja (organización que promociona estas jornadas de cuestación), y nosotras no hemos podido evitar que nos viniera esta imagen a la cabeza…

'Las chicas de la Cruz Roja', un clásico del cine español

‘Las chicas de la Cruz Roja’, un clásico del cine español

Más allá de lo evidente (y de la broma), lo cierto es que Doña Letizia estaba favorecida con este estilismo bicolor con blusa con jareta central y detalle de origami de Carolina Herrera (se la vimos, por ejemplo, este día) y sus nuevos pantalones culotte rojos con botones dorados de Uterqüe, que aunque son de la temporada pasada, la Reina no los había estrenado hasta ahora.

Nos gusta que la Reina se haya bajado de sus tacones altos de aguja y haya decidido apostar por la comodidad de este modelo ‘kitten heel’ también de la firma ‘deluxe’ de Inditex, y seguimos a la busca y captura del clutch bicolor que ha vuelto a llevar hoy y que ya llamó nuestra atención este día.

Por cierto, mención especial a su look ‘beauty’: nos encanta su media melena rizada y su ‘rouge’ de labios, aunque quizá un toque más dorado en el maquillaje le hubiera sentado mejor.

¿Qué os parece el look? En la redacción, no nos terminamos de poner de acuerdo sobre si la aprobamos con nota o no…

Por ANA CALVO


 

Y además…

El look de Letizia en el Día de la Banderita 2015

|

Comentarios