La reina Letizia es una mujer de costumbres. En las ocasiones importantes, como ocurrió en los actos de entronización de Felipe VI, en la comunión de la princesa de Asturias o todos los años desde 2007 en festividad del Día de la Hispanidad, confía en el ‘savoir faire’ de Felipe Varela, la mayoría de sus zapatos son de la firma española Magrit y no varía mucho en las siluetas de sus prendas. Sin embargo, a veces introduce cambios en su estilo y sorprende, como lo acaba de hacer este martes cuando ha asistido a una reunión de trabajo en la sede de la Confederación salud mental España.
Letizia se ha apuntado a la tendencia oversize como ya lo ha hecho Rihanna y otras celebrities en las últimas semanas, pero ninguna ‘royal’, salvo la reina de Inglaterra que hace unos días lució una capa. A pesar de ser una de las propuestas que con más fuerza han pisado en las pasarelas de Yves Saint Laurent, Balenciaga y Vetements, no es lo que más favorece a la soberana. Las mangas de la chaqueta beige, que llevó dobladas, no resultaban elegantes y su look hubiera sido mucho más acertado con un modelo más ceñido para resaltar su estilizada figura.
Al igual que la chaqueta, la falda, con estampado geométrico en rojo, blanco y negro, también era de estreno, pero le sentaba mucho mejor que la chaqueta. Completó en look con un bolso de mano rojo y unos salones nude.
Por PILUCA SANTOS
____________________________________________________________________________________________________
También te interesa…
El look en ‘total black’ de Letizia en los Premios Planeta
Letizia apuesta por el tweed el Día de la Hispanidad
El blanco también es para el otoño, según Letizia