mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

La reina, con labios rojos

El look primaveral de Letizia en otoño en Asturias

En la mañana de este viernes, los reyes han recibido en audiencia a los galardonados con las Medallas de Asturias de 2016, a los ganadores de los premios fin de carrera 2015 de la Universidad de Oviedo y con los presidentes del jurado, los miembros de los patronatos princesa de Asturias y la Fundación princesa de Asturias y los galardonados con los premios esta mañana en Oviedo.

La reina Letiizia, con vestido de flores

Para esta ocasión, la reina Letizia ha rescatado de su armario un vestido que estrenó en su viaje a Estado Unidos hace justo un mes para reunirse con con Margaret Chan y Phumzile Mlambo-Ngcuka, la directora general de la OMS y la directora ejecutiva de la ONU-Mujeres, respectivamente.

De silueta lápiz y firmado por Carolina Herrera NY, el vestido blanco con estampado de flores rojas que le sentaba como  un guante y se ceñía a su cuerpo con mucha elegancia. Eso sí, resultaba demasiado primaveral para el otoño de Asturias. Como la primera vez que se lo puso, ha optado por unos salones rojos de Magrit y unos pendientes de Coolook que estrenó el pasado verano y que están valorados en 270 euros.

Hasta ha coincidido en el peinado: melena lisa con la raya al lado, un look beauty poco arriesgado y completamente diferente con la melena rizada de diva que lució la noche del jueves en el concierto de los Premios princesa de Asturias.

Letizia, en en viaje a Estados Unidos y Asturias

Por PILUCA SANTOS

______________________________________________________________________________________________________________

También te puede interesar…

El look más sexy (y polémico) de Letizia

Así fue el look de la Reina en el mismo concierto, el año pasado

La colección Minimal Oppulence de Varela: la inspiración de Letizia

Los looks de Doña Letizia en los Premios Príncipe de Asturias, de peor a mejor

¿Qué looks del desfile de Varela llevará la Reina?

 

|

Comentarios