mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Queen Letizia Ortiz Spanish during the Princess of Asturias Awards 2016 in Oviedo, on Friday 21th October 2016

Premios Princesa de Asturias 2016: Letizia, siempre fiel a Felipe (Varela)

Con una impecable puntualidad, los Reyes y la Reina emérita llegaban al Teatro Campoamor de Oviedo para presidir la edición 2016 de los Premios Princesa de Asturias. Nada más pisar la alfombra ‘azul Asturias’, nuestras sospechas se confirmaban: Doña Letizia volvía a confiar en Felipe Varela para firmar su look.

Como veíamos ayer en la retrospectiva que hicimos aquí repasando todos los estilismos que había lucido durante esta cita tan especial en su Oviedo natal, Doña Letizia ha ido mejorando y sofisticando su estilo en los (hasta hace dos ediciones) Premios Príncipe de Asturias, y en este 2016 no iba a hacer una excepción.

La Reina se ha vuelto a poner en manos de su modisto de cabecera, y esta vez ha estrenado un vestido de cóctel con falda evasé en seda cady nude, con bordado a mano sobre tul invisible de metal negro y lágrimas de cristal de Swarovsky.

Con la firma indiscutible de Varela (su estilo era perfectamente reconocible desde que Doña Letizia se bajó del coche), la Reina ha querido ceder todo el protagonismo a este vestido joya y lo ha combinado con unas sencillas sandalias nude de Magrit que ya le habíamos visto en otras ocasiones, clutch negro, y unos llamativos pendientes de brillantes negros de la firma suiza De Grisogono que estrenó en 2007.

Una coleta baja recogida con pequeñas trenzas  y un maquillaje que, esta vez, centraba todo el protagonismo en una mirada muy intensa con ojos ‘smoked’ han sido las apuestas ‘beauty’ de Doña Letizia para acudir a la edición 2016 de estos Premios Princesa de Asturias.

Por ANA CALVO


Seguro que también te interesa…

Los looks de Doña Letizia en los Premios Príncipe de Asturias, de peor a mejor

La colección Minimal Oppulence de Varela: la inspiración de Letizia

El look más sexy y polémico de Letizia en Oviedo

Letizia, primavera para un otoño en Oviedo

¿Qué looks del desfile de Varela llevará la Reina?

De la pasarela, al armario de Letizia

|

Comentarios