mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Premios Princesa de Asturias: el look más sexy (y polémico) de Letizia

La edición 2016 de los Premios Princesa de Asturias arrancó la noche del jueves con el tradicional concierto que año tras año presiden los Reyes en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo y, como ocurre desde que Doña Letizia ejerció por primera vez de consorte, todas las miradas estaban puestas en ella… y en su look.

Si el año pasado la Reina apostó por la sobria elegancia de un mono negro con escote halter fantasía de Felipe Varela, esta vez Doña Letizia ha desplegado todo su glamour con un look de pasarela perteneciente a la colección Minimal Opulence Primavera-Verano 2017 que presentó su diseñador de cabecera en la Semana de la Moda de Madrid.

Letizia, en el concierto previo a los Princesa de Asturias, en 2015

en la foto : vestida por la firma

Muy sexy, más atrevida de lo habitual y con una sofisticación que bien podría ser la de una alfombra roja de Hollywood, el look ‘total black’ en cuestión estaba formado por un vestido combinación de silueta lápiz en punto negro, que la Reina adornó con un cinturón de flores de cristal en 3D (al igual que lo vimos en la MBFWM) y completó con sus salones negros de Prada.

U326768

Mención aparte merece de nuevo la apuesta ‘beauty’ de la Reina, que volvió a caer rendida a las ondas ‘vintage’ y a unos seductores labios ‘rouge’ pasión.

Su look, como casi siempre (y como nosotras mismas hacemos en este blog), ha sido analizado al detalle y, como casi siempre también, no han sido pocas las voces críticas que se han pronunciado en las redes sociales asegurando esta vez que el estilismo de Letizia era más propio de una actriz de cine que de una Reina. A nosotras nos  parece que estaba radiante y muy sofisticada. ¿Quién dijo que una Reina no podía brillar como una estrella?

Por ANA CALVO


 

También te puede interesar…

Así fue el look de la Reina en el mismo concierto, el año pasado

La colección Minimal Oppulence de Varela: la inspiración de Letizia

Los looks de Doña Letizia en los Premios Príncipe de Asturias, de peor a mejor

¿Qué looks del desfile de Varela llevará la Reina?

De la pasarela, al armario de Letizia

|

Comentarios