mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia esquiva la polémica y apuesta sobre seguro con este look

La cita marcada hoy en la agenda de la Reina ya tenía suficientes polémicas adyacentes como para crear una más con la elección del look. Y es que Doña Letizia ha acudido al congreso “Baby Friendly Hospital Initiative”, que promueve la lactancia materna (un tema muchas veces controvertido entre las mujeres, sobre todo), en la ciudad suiza de Ginebra, donde reside la Infanta Cristina y su familia (y que todos nos preguntamos si habrá ido a visitar la esposa de Felipe VI). Por eso, la mejor opción ‘fashionista’ de la Reina era apostar sobre seguro por el minimalismo ‘working girl’. Y ha acertado…

En este caso, Doña Letizia ha vuelto a lucir uno de los modelos que más ha amortizado de su armario de otoño-invierno: un dos piezas marsala de Hugo Boss, con chaqueta entallada y falda lápiz, que estrenó hace un par de años y que le hemos visto en numerosas ocasiones. Combinado con una sencilla blusa beige con detalle origami de la misma marca alemana, la Reina ha llevado el ‘made in Spain’ a Suiza a través de sus complementos: unos salones malva ‘print animal’ de Magrit, una cartera de mano rígida de Felipe Varela y pendientes de fantasía de Coolook, la que se ha convertido en su firma de joyería favorita (con permiso de Tous).

Sencilla, elegante y discreta, puede que este mismo look ya se lo hayamos visto en incontables ocasiones a la Reina e incluso a veces hayamos pensado eso de “¿pero otra vez…?”, sin embargo hoy ha sido, sin duda, una elección de lo más acertada teniendo en cuenta las circunstancias y lo que gusta a los internautas sacar punta y crear polémica hasta con el más mínimo detalle de los estilismos de Letizia.

Por ANA CALVO


 

El look pantone de la Reina

La Reina, otra vez con su traje marsala

¿El look más polémico de la Reina?

|

Comentarios