mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia, lección de estilo en París

La cita de hoy de la Reina en París ha sido quizá una de las más complicadas de su agenda, ya que ha tenido que volar hasta París para presidir la apertura del Congreso Mundial del Cáncer 2016 el mismo día que la Princesa Leonor cumplía 11 años. Sin embargo, Doña Letizia ha cumplido como debía con las obligaciones de su agenda al tiempo que daba una nueva lección de estilo y elegancia.

Nuestra Reina y París tienen una perfecta relación ‘fashionista’, y no ha habido visita de Doña Letizia a la capital francesa en la que no nos haya dejado con la boca abierta gracias a sus acertados looks: desde su look ‘azul Francia’ en la primavera de 2015, a su maleta perfecta en el mes de junio de ese mismo año, cuando estrenó un Varela color hueso un vestido ‘new look’ (también de su diseñador de cabecera) o este espectacular vestido de cuero de Hugo Boss.

En esta ocasión, la Reina ha vuelto a confiar en Hugo Boss para firmar un elegantísimo mono negro de inspiración esmoquin que ha combinado con sus salones de Prada y un clutch de Nina Ricci.

Para añadir (aún más) sofisticación al look, Doña Letizia ha llevado el pelo recogido en un moño italiano con trenzas que dejaba a la vista sus pendientes largos de Tous, y un maquillaje con ojos ahumados marcados de lo más favorecedor.

Sin duda, Doña Letizia ha vuelto a conquistar la ‘capital de la moda’ a golpe de estilo y elegancia gracias a uno de los mejores looks que le recordamos este año.

Por ANA CALVO


 

También te interesa…

11 veces que la Princesa Leonor nos robó el corazón

Letizia vuelve a vestirse de ‘it queen’

|

Comentarios