mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia recupera uno de sus mejores looks ‘working girl’

Los Reyes arrancan su agenda semanal presidiendo la sesión de apertura del Simposio Internacional “Carlos III. Las claves de un reinado” en el Palacio Real de Aranjuez, y para esta cita, Doña Letizia ha sacado de su armario de otoño uno de sus mejores looks ‘working girl’.

En esta ocasión, la Reina ha recuperado un ‘total look’ de Hugo Boss que estrenó en Alemania el 1 de diciembre de 2014, que repitió sin cambio alguno exactamente un año después, en los Premios del Foro Justicia y Discapacidad y que le hemos visto ya otras cuantas veces.

Letizia, en 2014 y en 2015

Letizia, en 2014 y en 2015

El look en cuestión es una minimalista apuesta en ‘black&white’ que combina una favorecedora chaqueta negra entallada elaborada en piel de camello, una original falda lápiz y una sencilla blusa blanca con detalle origami en el cuello. Todo firmado por Hugo Boss, la Reina ha vuelto a combinar esta ‘triada fashionista’ con sus salones negros de Magrit, bolso ‘lady’ de la firma alemana, y sus pendientes de perlas de Tous.

Sencilla, elegante, y con prendas recicladas de su armario, ¿qué pega pondrán sus críticos esta vez a este acertado look de Doña Letizia?

Por ANA CALVO


 

Seguro que también te interesa…

Ocho ideas baratas para copiar este look de Letizia

Un acertado look de otoño

Letizia se vuelve a vestir de ‘it queen’

|

Comentarios