mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Premios_Franciso_Cerecedo_letizia_xoptimizadax

‘Total look black’ de la Reina Letizia en la entrega del Premio Francisco Cerecedo

Como cada año en estas fechas los Reyes han presidido la entrega del premio Francisco Cerecedo cuya ceremonia ha acogido el hotel Ritz y que este año ha recaído en el columnista italiano Claudio Magris.

Letizia_premios_periodismo (4)_xoptimizadax

D. Felipe y Dña. Letizia en la entrega de premios Francisco Cerecedo

 

Fieles a esta cita con el periodismo, los reyes Don Felipe y Doña Letizia hacen la entrega del galardón en cada edición. Y fiel la reina no solo al código de color en el ‘look’ elegido, el negro que viste siempre en esta cita, sino también a algunas de sus marcas de cabecera entre las que últimamente ha incorporado, especialmente cuando se trata de eventos culturales, la patria Uterqüe.

Repasamos los 11 looks en negro de la Reina en estos premios en años anteriores

 

Letizia_premios_periodismo (5)_xoptimizadax

La Reina Letizia con top negro de Uterqüe

 

Así la reina este año ha vuelto a vestir de negro, con pantalones Hugo Boss, un top peplum de Uterqüe como nota singular en su atuendo, de manga larga, cuello redondo y tachas tanto en cuello como en mangas, y zapatos Magrit. La cartera de mano, el complemento que nunca abandona la reina, era de la misma firma, Uterqüe, negro también y con apliques en forma de tachuelas a juego con el top de la misma marca, aportando el punto más atrevido a un ‘look’ sobrio pero elegante, en esta ocasión sin arriesgar.

 

Letizia_premios_periodismo (1)_xoptimizadax

Dña- Letizia peinó su melena con ondas.

 

La reina domina como nadie, eso es cierto, el estilismo para la media melena, que en esta ocasión lució con grandes ondas, otro de sus apoyos de estilo cuando quiere incorporar una nota sofisticada a un ‘look’ sencillo.

 


 

También te puede interesar: 

La Reina recupera uno de sus mejores looks ‘working girl’

Letizia vuelve a vestirse de ‘it-Queen’

Letizia siempre fiel a Felipe (Varela). Premios Princesa de Asturias

 

 

|

Comentarios