mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía

Letizia hace patria con su look en la apertura de las Cortes Generales

Los reyes Don Felipe y Doña Letizia, acompañados por sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, han estado presentes en la apertura de XII Legislatura de las Cortes Generales, que por primera vez ha presidido Felipe VI y en la que han estado presentes sus hijas,.

Para esta ocasión, la soberana se ha decantado por un vestido vestido abrigo en tweed y crepé de lana verde cromo, con galón trenzado y cremallera de metal sobre trapecio en piel de Felipe Varela, que estrenó hace dos años para acudir al desfile militar del Día de la Fiesta Nacional, un día cargado de simbolismo porque se conmemora el descubrimiento de América por Cristóbal Colón.

Letizia repite vestido de Varela

Es una de las piezas de su armario que mejor la sientan y se adapta a su figura a la perfección. Se siente tan cómoda con el conjunto que este jueves lo ha combinado con los mismos zapatos que el día que estrenó el diseño de Varela en 2014, unos salones con ligera plataforma en piel de ante de Magrit en el mismo tono que el vestido. Eso sí, la única diferencia ha sido el bolso: entonces se decantó por una cartera de mano gris metalizada, también de Varela, y esta vez ha optado por una verde cromo para no romper el monocromatismo. 

Letizia, en 2014 y en 2016

Como look beauty, la reina se ha recogido el pelo, que llevaba ondulado, en un moño bajo que dejaban ver sus pendientes de Tous.

Las hijas de los reyes lucieron dos vestidos sencillos. La princesa de Asturias, un modelo rojo con lazo mientras que la infanta optó por un vestido gris que ambas combinaron con unas bailarinas en los mismo colores que sus vestidos. Las de la princesa Leonor eran de la firma española Pretty Ballerinas.

Por PILUCA SANTOS


 

Puede que también te interese…

Letizia renueva su armario de otoño

Busca las 7 diferencias entre estos dos looks

Letizia y el negro en los Premios Francisco Cerecedo

|

Comentarios