mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia Vs. Letizia: ¿con qué look lleva mejor este top de tweed?

La Reina tiene solo un acto oficial programado en su agenda durante esta semana prenavideña, y ha sido una reunión en Madrid con el patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Para esta cita de trabajo, Doña Letizia ha apostado por un look working girl con el burdeos como protagonista, y en el que ha incluido un top en tweed de Uterqüe que ha incorporado hace poco a su armario, pero que esta vez ha combinado de una forma completamente diferente al día que lo estrenó hace menos de un mes.

Letizia, el 22 de noviembre y el 19 de diciembre, con el mismo top

Letizia, el 22 de noviembre y el 19 de diciembre, con el mismo top

Si en la imagen de la izquierda, el pasado 22 de noviembre en la sede de la Conferencia Episcopal, lo estrenó con un look muy sobrio, combinado con sus ya clásicos pantalones masculinos negros de Hugo Boss, salones de Magrit y clutch de Mbubag; esta vez la Reina ha preferido apostar por un look monocolor y presumir de piernas al coordinar el top de Uterqüe con la falda lápiz de uno de sus trajes de Hugo Boss, salones en ante color vino de Magrit y una cartera de piel de Acosta.

En ambas ocasiones la Reina ha apostado por un maquillaje natural, con los labios a tono con el resto del look, y la melena suelta. En ambas ocasiones Doña Letizia ha apostado por la sencillez y la sobriedad. Ninguno de los dos looks estará en nuestro ranking de nuestros favoritos del año, aunque ambos son correctos. ¿Con cuál os quedáis vosotras?

Por ANA CALVO


 Seguro que también te interesa…

El ‘total look’ Pantone de la Reina

El romance del otoño de la Reina

‘Shopping’ para copiar las prendas de tweed de la Reina

 

|

Comentarios