mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

¿Cuándo ha llevado Letizia mejor este look de Hugo Boss?

Doña Letizia ha cerrado su agenda oficial de la semana en la sede de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), y para esta reunión de trabajo, la Reina ha vuelto a apostar por un conjunto ‘working girl’ de Hugo Boss que estrenó en octubre del año pasado pero que, en esta ocasión, ha combinado con diferentes complementos, consiguiendo un resultado mucho más favorecedor.

Si en otoño la Reina lució la falda de lana virgen estampada y la chaqueta ‘oversize’ con una blusa beige de seda (también de la firma alemana), salones de ante de Magrit y un bolso de pitón de Ángel Schlesser, esta vez Doña Letizia ha apostado por añadir color al conjunto con un suéter de punto naranja de Hugo Boss, salones en color cuero de Uterqüe (los estrenó en su último viaje a Portugal) y aros dorados de Bimba y Lola. Como (casi) siempre que acude a una cita laboral, Su Majestad dejó en Palacio sus bolsos más estilosos y completó el look ‘working girl’ con su cartera portafolios (más que rentabilizada) de Boss.

Letizia, en octubre de 2016; y en enero de 2017

Letizia, en octubre de 2016; y en enero de 2017

En nuestra opinión, este sencillo cambio a través de un par de pinceladas de color que ha añadido Doña Letizia al conjunto ha hecho ganar muchos puntos al look, ¿no os parece?

Por ANA CALVO


 

Seguro que también te interesa…

El día que doña Letizia estrenó este look de Hugo Boss

23 vestidos de rebajas para Letizia

El primer look ‘working girl’ de Letizia en 2017

|

Comentarios