mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

La Reina inauguró FITUR el 18 de enero con unos culottes de Uterqüe y unos botines de la misma firma en rojo sangre.

Las compras de Letizia en las rebajas: el look de la Reina en FITUR 2017

Como cada año, y ya van unas cuantas ediciones, los Reyes han presidido la inauguración de FITUR, la feria de turismo más importante de nuestro país. Si hace un año Doña Letizia se decantaba por un look ‘working girl’ muy sobrio y clásico con traje sastre azul marino de Hugo Boss, esta vez la Reina ha preferido un look más ‘trendy’ que ha debido comprar estos días en las rebajas. Sí, como cualquiera de nosotras, Su Majestad también ha caído en la tentación de los descuentos de moda y, no sabemos si por internet o recorriendo las tiendas de Madrid, pero lo cierto es que el estilismo de hoy de Doña Letizia lo podemos conseguir todavía a precio de ganga en Uterqüe, Zara y Adolfo Domínguez.

Puede que la combinación que ha lucido hoy la Reina no sea la mejor que le hemos visto las últimas semanas, pero las prendas que forman este estilismo, por separado, sí que merecen sacar la tarjeta de crédito de la cartera y ampliar nuestro fondo de armario. Para acudir a la cita viajera en IFEMA, Doña Letizia ha apostado por una blusa de gasa rosa cuarzo de Zara (en las ‘mid season’ pasó de 25.95 a 13.95 euros), unos pantalones culotte (rebajados de 89 a 39.95 euros) y unos botines granates con tacón de madera (pasan de 125 a 59.95 euros), ambos de Uterqüe, y un bolso bandolera bicolor de Adolfo Domínguez (de 180 a 69 euros). Pero no todo era nuevo en el estilismo de la Reina, que ha rescatado de su fondo de armario el abrigo ‘oversize’ de lana con solapas en contraste que estrenó el pasado mes de diciembre, y un par de sus pendientes personalizables de Coolook.

Como look ‘beauty’, la Reina ha apostado por la sencillez al llevar su melena suelta lisa y un maquillaje en tonos empolvados.

Por ANA CALVO


 

Y además…

Todos los looks de Letizia en FITUR

23 vestidos de rebajas para Letizia

|

Comentarios