mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

La erina Letizia. con chaqueta militar

Letizia reinterpreta su estilo ‘working girl’ en clave militar

La reina Letizia ha retomado este martes su agenda de compromisos tras la visita del presidente argentino Macri y su esposa Julia Awada la semana. Este martes ha acudido a la reunión ordinaria del Consejo Asesor de Fundéu BBVA con un look ‘working girl’ reciclado.

La reina Letizia recicla chaqueta militar

Correcta y ‘trendy’, la soberana ha vuelto a apostar por la chaqueta de estilo militar que estrenó el pasado diciembre en su viaje a Portugal, concretamente en su visita a la  Fundación Champalimaud, que está centrada en la investigación oncológica, neurodegenerativa y oftalmológica. Eso sí, esta vez no ha combinado del mismo modo la chaqueta de Zara de 79,90 euros que fue un ‘best seller’ dentro del gigante Inditex.

La reina reinventa el estilo working girl

Aunque en actos de mañana suele optar por trajes de chaqueta, una opción con la que se siente muy cómoda, esta vez ha decidido reinterpretar su estilo’ working girl’ con la chaqueta militar, un pantalón negro muy ceñido -y no gris, como en el país luso-, y una blusa blanca en clave ‘oversize’ que llevó por fuera.

Los zapatos de la reina Letizia

Como accesorios, usó unos salones negros de Hugo Boss print animal y un bolso negro de una de sus firmas favoritas, Malababa, que aún está disponible en la web de la firma por 34o euros.

El bolso de Malababa de la reina Letizia

Por PILUCA SANTOS


 

También te interesa…

Doña Letizia Vs. Juliana Awada, ’round’ 1: la llegada

Doña Letizia Vs. Juliana Awada, ’round’ 2: la cena de gala

Doña Letizia Vs. Juliana Awada, ’round’ 3: la cita en ARCO

 

 

 

|

Comentarios