mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Los reyes Felipe VI y Letizia con Soraya Saenz de Santamaria , Iñigo Méndez de Vigo , Juan Ignacio Zoido , Ana Pastor ,  Carlos Lesmes y Mari Mar Blanco durante la 15 edición del Concierto homenaje " Victimas del Terrorismo " con motivo del 13 aniversario del 11M on Wednesday 08 March 2017.

¿Cuándo ha llevado mejor Letizia esta blusa de Uterqüe?

Los Reyes han presidido en Madrid, como cada año, el concierto homenaje a las víctimas del terrorismo y, como cada año también, la Reina volvió a apostar por el negro como protagonista de su look. Eso sí, si la última edición Doña Letizia había lucido falda en este acto, en esta ocasión se ha decantado (y acertado) con un conjunto de Uterqüe de blusa y pantalón.

Es probable que la blusa os resulte familiar pero no sepáis bien de qué y es que, aunque es una prenda reciclada que Doña Letizia estrenó en 2012 cuando todavía era Princesa de Asturias, no entendemos por qué no había vuelto a utilizar desde entonces, porque el modelo es completamente atemporal, le sienta de maravilla con ese tejido fluido, las aplicaciones doradas que salpican toda la prenda rompen su sobriedad y le aportan sofisticación, y nos encanta el detalle de los dos grandes bolsillos delanteros.

Si comparamos el look de 2012 (a la izquierda) con el de este 8 de marzo (derecha), nos quedamos con la elección de los pantalones con lazada en la cintura de la nueva temporada de Uterqüe y el clutch negro con detalle dorado de Nina Ricci, aunque preferimos las sandalias doradas de Magrit de hace 5 años que los salones negros de punta redonda (de la misma firma) que ha llevado en esta ocasión, así como los pendientes largos de Tous. En ambas ocasiones, el look ‘beauty’ ha sido similar: maquillaje natural y melena suelta lisa.

Por ANA CALVO

 

|

Comentarios