mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

GRA298. OPORTO (PORTUGAL), 23/03/2017.- La reina Letizia durante su intervención en la apertura oficial de la Conferencia Europea "Tabaco o salud" que debatirá cómo combatir el tabaquismo y paliar sus efectos, hoy en Oporto. EFE/Lavandeira jr.

Letizia recupera uno de sus mejores vestidos para la primavera

Doña Letizia ha presidido en Oporto la Ceremonia de Apertura del 7º Congreso Tabaco y Salud, y para su primera parada de este viaje de trabajo, ha recuperado uno de sus mejores looks de primavera. Y es que, aunque en media España la nieve cubría las calles, en el país vecino la Reina ha vuelto a lucir un vestido de silueta lápiz con estampado floral firmado por Carolina Herrera que estrenó el pasado mes de septiembre en una de las reuniones que tuvo en Nueva York y que le veíamos un mes después en un encuentro con estudiantes en la Universidad de Oviedo.

A pesar de ser un diseño de la colección otoño 2016 de Carolina Herrera, su estampado floral y sus vivos colores lo convierten en una pieza perfecta con la que acertar en primavera y más, este año, que ha comenzado tan fría. Eso sí, Doña Letizia ha llegado arropada en su abrigo rojo tipo batín de Hugo Boss, y esta vez ha combinado su vestido con unos salones básicos en nude de Lodi, los pendientes de oro blanco y diamantes de la colección Plume de Chanel, y un bolso rosa de asa larga de la nueva temporada de Uterqüe (que no recordamos vérselo antes) y que, sin embargo, es la pieza que mejor nos encaja en este ‘cuasi perfecto’ puzzle de estilo.

Eso sí, esta vez la apuesta ‘beauty’ de la Reina no es tan acertada como otras veces, pues aunque el maquillaje ‘soft’ siempre es una de sus apuestas seguras, el recogido bajo con volumen en la parte delantera no termina de favorecerle, y le aporta demasiada sobriedad al look.

Por ANA CALVO

|

Comentarios