mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

El look de Letizia en la Misa de Pascua

Los looks de Letizia, Leonor y Sofía en la Misa de Pascua, al detalle

Como es tradición, la Familia Real española acudió el Domingo de Resurrección a la misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca. Allí estuvieron los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía y la reina Sofía, que fueron recibidos por el obispo auxiliar de Barcelona y administrador apostólico de Mallorca, Sebastià Taltavull Anglada.

Los reyes Felipe y Letizia, la reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía

Una vez más, la reina Letizia fue el centro de las miradas con el look que escogió. Sencilla y muy elegante, la soberana adaptó sus característico estilo ‘working girl’ al entretiempo y con un toque sofisticado que le aportaron los pantalones ceñidísimos color azul marino que combinaban con los salones de tacón muy alto en el mismo tono. La chaqueta gris jaspeada y la blusa blanca de Hugo Boss, propias de sus looks más formales, daban buena cuenta de que se trataba de un acto oficial.

Los detalles del look de Letizia en la Misa de Pascua

Las pequeñas Leonor y Sofía repitieron los abrigos azul y rojo, respectivamente, de Carolina Herrera, que estrenaron hace unos meses en el desfile del Día de la Hispanidad. A diferencia de en aquella ocasión, esta vez variaron los vestidos: Leonor lució un modelo estampado y Sofía otro en el mismo tono amapola del abrigo.

La princesa Leonor y la infanta Sofía repitieron looks

Por PILUCA SANTOS


 

También te interesa…

Letizia vuelve a confiar en Armani 13 años después de su pedida

El ‘working girl’ de la Reina en Japón

Letizia se viste de Reina en Japón

Letizia siempre lleva a Felipe Varela en su maleta

El ‘airport style’ de la Reina

 

|

Comentarios