mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia, y su perfecto look de aniversario

El 22 de mayo de 2004, don Felipe y doña Letizia se daban el ‘sí, quiero’ bajo el cielo plomizo y lluvioso de Madrid. Hoy, 13 años después y convertidos en Reyes de España, celebran su aniversario acompañados de los Reyes eméritos en otra conmemoración muy especial: las cuatro décadas de la Fundación Reina Sofía.

Para la ocasión, y para una fecha tan especial como esta, la Reina Letizia se ha decantado por uno de los looks más acertados y favorecedores de los últimos meses, y ha sorprendido con una combinación en rojo y blanco con una chaqueta de cuero con silueta peplum de Carolina Herrera que se llevaba todo el protagonismo.

Aunque es la primera vez que se la vemos a la Reina, la chaqueta no aparece por ningún sitio en la web de la diseñadora venezolana, así que suponemos que pertenece a una colección pasada. Eso sí, la hemos encontrado (aunque agotada) en páginas de lujo multimarca como Farfetch, donde en su día su precio rondaba los 4.300 euros. Como su silueta y su estilo no nos pueden gustar más, hemos intentado buscar un ‘clon’ que esté a la venta esta temporada (algo más accesible de precio -629 euros-), y hemos encontrado un modelo muy similar (aunque en color crema) en Hugo Boss, otra de las firmas fetiche de Doña Letizia:

Para no robarle el protagonismo que merecía su chaqueta roja de Carolina Herrera, la Reina la ha combinado con una sencilla falda lápiz blanca, unos salones a juego y una cartera de mano con cadena en ‘tweed’ nude. Eso sí, sus pendientes de fantasía de Schield que estrenó el pasado verano ponían la guinda a un look perfecto.

Por ANA CALVO


 

También te interesa…

Las fotos más tiernas de los Reyes durante sus 13 años de matrimonio

 

|

Comentarios