mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

El look infalible de Letizia

Los Reyes han presidido el acto de celebración del 25º aniversario del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) en San Adrián (Navarra), y Doña Letizia ha apostado sobre seguro con un conjunto de Felipe Varela que estrenó en julio de 2015 en México, y que siempre que ha lucido, ha recibido el beneplácito de la crítica.

El conjunto en cuestión, que tiene el sello de estilo inconfundible de su diseñador de cabecera, está formado por una falda blanca de silueta lápiz de neopreno con flores, y una blusa de seda con manga francesa, también en color marsala a juego con el bordado. A diferencia de otras ocasiones, ha combinado su look reciclado con un clutch de charol nude también de Varela, y los zapatos granates con pulsera de Lodi que estrenó hace unos días en la Feria del Libro de Madrid.

Letizia vuelve a acertar con su apuesta segura al rojo con esta combinación de lo más sofisticada y favorecedora que ha llevado en varias ocasiones en los últimos dos años. ¿Cuándo te ha gustado más?

Por ANA CALVO


 

También te interesa…

Letizia, la Reina del rojo

|

Comentarios