mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Rojo y blanco: la combinación ganadora de la Reina en verano

El rojo es el color favorito de la Reina, y la mejor prueba de ello la encontramos en su armario: más de 20 looks con este tono como protagonista avalan nuestra teoría. Pero, si vamos un poco más allá (y atendiendo siempre a sus apuestas ‘fashionistas’) podemos deducir que, cuando quiere huir del ‘total red’, su apuesta segura pasa por combinarlo con blanco.

La Reina, el 29 de mayo, con un look ‘white&red’ de Hugo Boss y Carolina Herrera durante el X aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA.

Doña Letizia, el 6 de junio en Navarra con un conjunto rojo y blanco de Felipe Varela.

Tres ejemplos en menos de un mes son prueba más que suficiente, y el último lo encontramos hoy mismo con el estilismo que ha elegido Doña Letizia para presidir los actos con motivo del programa cultural para colegios ‘Tomo la palabra’, que organiza la Fundación Princesa de Asturias, y que ha tenido lugar en Avilés.

En esta ocasión, Doña Letizia ha apostado por un conjunto muy sencillo, y ha combinado un top de seda roja con plisado en el cuello de la nueva colección de Carolina Herrera (aún está disponible en la tienda online de la diseñadora venezolana por 155 euros), un modelo muy similar a la blusa de pata de gallo que la Reina tiene varios colores y con la que en septiembre del año pasado llevó tanto los pantalones blancos de Hugo Boss como las sandalias fantasía de Mango que luce hoy en Avilés. Además, la Reina ha completado su look con la cartera efecto cocodrilo de Uterqüe que lleva varias temporadas en su armario.

Los complementos de la Reina, en detalle:

Sandalias fantasía de Mango

Cartera efecto piel de cocodrilo de Uterqüe

Con este look, la Reina vuelve a demostrar varias cosas: que el blanco y rojo es su combinación ganadora en verano, que el menos siempre es más y ella es el mejor ejemplo de estilo, y que los complementos son claves para conseguir un ‘outfit’ perfecto.

Por ANA CALVO


También te interesa…

El look infalible de Letizia
La nueva blusa de Letizia que necesitamos en nuestro armario

Las 14 veces que la Reina ha apostado todo al rojo en 2017

|

Comentarios