mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

La elegancia de Letizia vuelve a pintarse de rojo

Los Reyes presidían hoy una de las citas más especiales de su agenda estival: el XL Aniversario de las primeras elecciones democráticas en España (que se celebraron el 15 de junio de 1977). Y para la ocasión, Doña Letizia no ha defraudado y ha brillado con un look a la altura del acontecimiento. Como no podía ser de otra forma, el rojo ha vuelto a ser su mejor aliado de estilo.

Sabe que es el tono que más le favorece, y no duda en apostar por él sobre seguro siempre que puede. Letizia ha hecho del rojo su color del verano (y suponemos que del otoño, porque las nuevas colecciones pintarán de carmesí nuestro armario a la vuelta de vacaciones), y también es el que reserva para las grandes ocasiones (acuérdense del inolvidable Caprile con el que entró por la ‘puerta grande’ en la realeza europea). En esta ocasión, se cumplían las dos premisas, y la Reina ha acertado de lleno con este vestido de silueta ‘lady’ de Carolina Herrera.

Spanish Queen Letizia Ortiz during 40 th anniversary of “15 june 1977 Spanish Elections” in Madrid on Wednesday June 28, 2017

Aunque el diseño, elaborado en encaje y red, pertenece a la colección Otoño 2016 de Carolina Herrera y ya no está disponible en su tienda online, hay un modelo SS17 muy similar (con tirante ancho y escote cuadrado, en vez de cuello a la caja) por 530 euros y que, imitando el look de la Reina, podrás combinar con cartera de mano a juego, salones de charol beige (los suyos, de Magrit), y conjunto de pendientes y pulsera de rubíes y brillantes (o similares en versión ‘low cost’ aptos para todos los bolsillos).

Por si el look de la Reina para asistir en el Congreso de los Diputados a la celebración de la democracia no fuera lo suficientemente perfecto, presta atención al original recogido trenzado que ha elegido:

Eso sí, un pequeño detalle que no nos ha pasado desapercibido y que no debería volver a descuidar Doña Letizia: ¿os fijáis en los tirantes blancos del sujetador que se intuyen en la espalda? La próxima vez, mejor apostar por un modelo ‘bandeau’…

Por ANA CALVO


 

También te puede interesar…

Letizia, la Reina del rojo

Los mejores peinados de la Reina esta primavera

Letizia: 3 años como Reina, en 30 looks

|

Comentarios