mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

El look de Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2017, al detalle

Todas las miradas estaban puestas en la Reina a las puertas del Teatro Campoamor dae Oviedo, y una vez más, Doña Letizia ha dado una auténtica lección de estilo con el look que ha elegido para presidir junto al Rey Felipe VI la XXXIV Edición de los Premios Princesa de Asturias.

Después del exquisito vestido con el que apareció la noche del jueves en el concierto previo a la ceremonia de entrega de los Princesa de Asturias, un diseño midi con falda de seda plisada en azul noche firmado por Felipe Varela, Doña Letizia se había puesto a sí misma el listón muy alto, pero la Reina siempre saca su mejor versión de estilo en su Oviedo natal, y esta vez no iba a ser menos…

letizia-campoamor

Doña Letizia ha vuelto a confiar en Felipe Varela, su diseñador de cabecera para las grandes ocasiones, y se ha decantado por el mejor look de todos los que ha lucido hasta ahora en los Premios Princesa de Asturias.

Como ya hiciera en 2012 y 2015, la Reina ha apostado por el ‘black&white’, esta vez con un impresionante vestido de silueta ‘new look’ e inspiración oriental en georgette de seda blanco bordado en hilo y cristal negro, que se construía con un favorecedor cuerpo entallado con cuello Mao que daba paso a un exquisito cinturón joya y una falda ‘lady’ con volumen.

letizia-varela3

Como complementos, la Reina ha apostado por dos de sus clásicos de fondo de armario: los salones negros de Prada, un clutch a juego de Varela y maxi pendientes de Chanel. Y como detalles ‘beauty’, un recogido bajo de inspiración retro y un favorecedor maquillaje que, de nuevo, tenía los ojos como protagonistas.

Doña Letizia siempre brilla en Oviedo, pero esta vez ha conseguido ‘ganarse’ a sí misma con este impresionante look con el sello indsicutible de Varela que ya está entre nuestros favoritos de su armario.

Por ANA CALVO

|

Comentarios