mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia y los colores del otoño: la Reina se apunta a la tendencia del mostaza

La agenda semanal de la Reina ha comenzado con un almuerzo en Zarzuela para recibir al Presidente de Palestina. Recatada, sobria, pero siguiendo las tendencias de la temporada y haciendo del color el protagonista de su look, Doña Letizia se ha atrevido con el mostaza y nos ha mostrado algunas de las nuevas compras de otoño que guardaba en su vestidor.

Llevamos meses anunciando que el mostaza iba a pisar con fuerza en nuestra vida ‘fashionista’, y el nuevo look de la Reina es la enésima prueba de que no nos equivocábamos. Este tono, que combina a la perfección con azules, tonos tierra (del beige al marrón), negro e incluso tonos verdosos, ha sido el absoluto protagonista del estilismo que ha elegido Doña Letizia.

La blusa de la Reina, en seda mostaza con manga larga, cuello perkins y detalle fruncido en la parte delantera, era el complemento perfecto a la nueva falda de Hugo Boss de Doña Letizia, un modelo midi plisado con estampado floral en blanco y ocre sobre fondo azul marino que cuesta 319 euros y que también está disponible en versión vestido.

Para completar el look la Reina ha apostado por unos salones marino ‘sling back’ (destalonados) de Magrit y pendientes de piedras en azul que se dejaban ver bajo su sencilla melena lisa con raya en medio y puntas hacia adentro. Eso sí, en esta ocasión, el maquillaje natural de Doña Letizia no era capaz de ocultar del todo el cansancio acumulado de la Reina después de su ‘viaje exprés’ a México la pasada semana.

Por ANA CALVO


También te interesa…

Letizia y su maleta reciclada en México

El look de Letizia que resume todo el otoño

El impresionante look de Letizia en la cena en honor al Presidente de Israel

 

|

Comentarios