mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Queen Letizia during visit to RealBasilica Santuario de la Vera Cruz on occasion of the Caravaca de la Cruz jubilee year on Tuesday 28 November 2017 , Murcia.

El look de invierno de Carolina Herrera que mejor sienta a Letizia

Los Reyes están de visita oficial en Murcia, donde han acudido a la localidad de Calatrava de la Cruz para conmemorar el Año Jubilar, y para un acto tan formal (la agenda incluía una celebración en la Basílica Menor-Santuario de la Vera Cruz y una visita a la exposición ‘Signum, la gloria del renacimiento en el reino de Murcia’ en la antigua Iglesia de la Compañía de Jesús), doña Letizia ha elegido el mejor look posible, además de uno de los más bonitos firmados por Carolina Herrera que guarda en su armario.

 

[VÍDEO] EL ADIÓS A CAROLINA HERRERA

Este dos piezas, que estrenó en Portugal hace justo un año (menos dos días, el 30 de noviembre de 2016), combina un vestido ‘new look’ en lana gris perla con abrigo capa a juego con detalle de forro en lila. A diferencia de entonces, cuando la Reina dobló las mangas del abrigo para que se viera el contraste de colores, esta vez las ha lucido sueltas, pero a cambio, ha añadido un lazo tipo batín, tal y como se presentaba el diseño en el lookbook de la colección FW16 de Carolina Herrera, que daba un ‘twist’ muy femenino y actual al conjunto.

Como complementos, la Reina ha apostado por una singular combinación entre el gris y morado de su look de Carolina Herrera y el ‘print animal’ de sus zapatos (de Magrit) y su clutch (de Lidia Faro). Como curiosidad, este juego de accesorios también lo hizo el verano pasado con otro brillante estilismo firmado también por la diseñadora venezolana.

Spanish Kings Felipe VI and Letizia during visit to RealBasilica Santuario de la Vera Cruz on occasion of the Caravaca de la Cruz jubilee year on Tuesday 28 November 2017 , Murcia.

Sin duda, la elección de la Reina, tanto en estilo como en colores, no ha podido ser más perfecta para la ocasión, y no podemos negar que este dos piezas de Carolina Herrera ya es nuestro look de día favorito del armario de invierno de Doña Letizia.

Por ANA CALVO


 

Además…

¿Sabías que la Reina Letizia es Virgo? Consulta su horóscopo

|

Comentarios