mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

during the imposition of the necklace of the Order " Toison Golden " on 30 Tuesday January 2018

¿Es este el look más especial de Letizia desde que es Reina?

El 30 de enero de 2018 es, seguramente, una de las fechas más inolvidables desde que Don Felipe y Doña Letizia son Reyes de España. La Princesa Leonor ha recibido de manos de su padre el Collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro, la más alta condecoración que el Rey puede otorgar, el mismo día que Su Majestad cumple 50 años. Por eso, la Reina ha elegido el ‘rojo España’ para el que, probablemente, sea uno de sus looks más especiales.

during the imposition of the necklace of the Order

Para un día tan importante en la Familia Real, doña Letizia sin embargo no ha estrenado vestido: ha rescatado de su guardarropa uno de los looks que más aplausos levantó el año pasado cuando lo estrenó en su visita oficial a Japón. Y el arte del ‘reciclaje’ del que siempre hace gala la Reina ha vuelto a dar un resultado inmejorable.

during the imposition of the necklace of the Order

Como (casi) siempre que doña Letizia tiene una cita importante, el look de la Reina es de Felipe Varela, que firma el conjunto de abrigo color cereza con detalles de lazos a modo de botonadura y el elegante vestido de silueta lápiz en terciopelo granate, y que, como hace casi un año en Japón, ha vuelto a tener en los salones de charol ‘ombré’ de Lodi su complemento perfecto.

during the imposition of the necklace of the Order

Además, tanto la Reina como la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han recurrido a su peinado favorito: las trenzas en sus diferentes versiones.

during the imposition of the necklace of the Order

Aunque, sin duda, hoy el mejor complemento de la Reina en la entrega del Toisón de Oro ha sido la sonrisa de orgullo (de madre y de Reina) al ver a la Princesa de Asturias recibir esta distinción de manos de Don Felipe.

Spanish King Felipe VI (on his 50 birthday) and daughter Princess of Asturias Leonor de Borbon during the imposition of the necklace of the Order

Por ANA CALVO


 

Además…

¿Sabías que la Reina Letizia es Virgo? Consulta su horóscopo

|

Comentarios