mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

U393970

Los 5 detalles que marcan la diferencia en el look ‘lady’ de la Reina

Un día después de la emotiva imposición del Toisón de Oro a la Princesa Leonor de manos del Rey Felipe VI, que además cumplía años, la Reina ciera su agenda semanal presidiendo el VII Foro contra el Cáncer: Por un enfoque integral, y lo hace sorprendiendo con un elegante look de estilo ‘lady’ del que podemos sacar varias lecciones de estilo ‘working girl’.

  1. El azul marino es el nuevo negro y el binomio ‘blue&white’ funciona (¡y cómo funciona!) más allá del ‘navy’ estival. ¿Un buen ejemplo? Cómo le queda a la Reina esta blusa de Hugo Boss con su nueva falda (dudamos si es esta de Carolina Herrera).

2. El abrigo, mejor (y mucho más chic), por los hombros.

3. Los zapatos destalonados (como estos de Magrit) pisarán fuerte en primavera, pero la Reina es una ‘trendsetter’ y los lleva desde febrero.

U393970

4. Los complementos marcan siempre la diferencia, y un buen par de pendientes (como los nuevos de fantasía de Luxenter de la Reina) son capaces de convertir un look en EL LOOK.

 

5. Las uñas rojas nunca pasan de moda, aunque seas Reina y las reinas, normalmente, lleven la manicura en tonos neutros y muy discretos (el bolso, por cierto, es de Varela).

U393970

Por ANA CALVO


También te interesa…

¿Sabías que la Reina Letizia es Virgo? Consulta su horóscopo

¿De día y de gala? Si es así, sí

El truco de la Reina para estilizar su figura

 

 

|

Comentarios