mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Spanish Queen Letizia Ortiz during a working meeting with the board of the Spanish federation of rare diseases (Feder) in Madrid Wednesday, Jan. 14, 2018

El look comodín de Letizia para sus reuniones de invierno

Nueva mañana de reuniones de la Reina en Madrid, y Doña Letizia ha vuelto a hacer gala de su mejor virtud ‘fashionista’: el reciclaje. Para acudir a un encuentro con la Junta Directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), ha recuperado de su armario uno de sus looks ‘working girl’ comodín de la temporada otoño-invierno, y una vez más su apuesta ha sido todo un acierto.

En esta ocasión, se trata del conjunto en lana tricolor de Hugo Boss que estrenó en un viaje oficial a Portugal a finales de noviembre de 2016, y que le hemos visto en varias ocasiones.

Tanto la falda lápiz modelo Mavili de Hugo Boss (lo sentimos, ya no está disponible) como el abrigo a juego combinan gris, marrón y teja, color este último que pinta el suéter de lana fría (también de la marca alemana) con el que la Reina completa este trío sobrio, sencillo, pero ganador.

Spanish Queen Letizia Ortiz during a working meeting with the board of the Spanish federation of rare diseases (Feder) in Madrid Wednesday, Jan. 14, 2018

Como complementos, al igual que en Portugal en 2016, la Reina ha vuelto a apostar por el cámel como protagonista tanto para el bolso de Hugo Boss como para los zapatos de tacón ancho y detalle dorado de Uterqüe.

El look de Hugo Boss de Letizia

El look de Hugo Boss de Letizia en Portugal en noviembre de 2016.

Por cierto, además de vérselo a la Reina en Portugal o en un encuentro con el Presidente de Alemania en febrero de 2017, ¿no os resulta familiar este look? Aquí te contamos qué famosa también lo llevó… pero con un estilo muy diferente.

Por ANA CALVO


También te interesa…

¿Sabías que la Reina Letizia es Virgo? Consulta su horóscopo

El look lencero de la Reina

Los 5 detalles que marcan la diferencia en este look de la Reina

¿Por qué la Reina sí podía ir de largo a este look de día?

 

|

Comentarios