mujerHoy

El Estilo de Letizia

El blog de Redacción MUJERHOY.COM

Letizia con top de tweed

Las tres formas de llevar un top de Uterqüe según Letizia

La Reina Letizia ha arrancando su semana de compromisos profesionales este martes con dos recepciones en Zarzuela: a primera hora de la mañana, con una  una representación de la Real Academia de Ingeniería y la Fundación ASPAYM Castilla y León. Tras el estreno de la semana pasada, en la que sorprendió con un look en ‘total red’ en ARCO del que se desconoce el diseñador y recuerda a los diseños de Balenciaga, esta vez ha rescatado de su armario un top tweed perfecto para una cita de trabajo.

El top tweed de Letizia

Doña Letizia ha apostado por un look working girl en el que el cuerpo burdeos de Uterqüe, que lució por primera vez en 2016, era el absoluto protagonista. Hasta de tres formas diferentes lo ha combinado en los últimos años y todas de manera acertada.

El look wiorking girl tweed de Letizia

Menos arriesgada de lo que marcan los manuales de estilo de las influencers pero tremendamente correcta para una reina, en esta ocasión la reina lo conjuntó con un pantalón pitillo negro, la versión más desenfada de un look de trabajo y que recuerda al que llevó el día que lo estrenó, y unos stilettos negros.

Letizia, el 22 de noviembre y el 19 de diciembre de 2016, con el mismo top

Letizia, el 22 de noviembre y el 19 de diciembre de 2016, con el mismo top

 

Eso sí, le dio un toque muy actual al outfit  con la manicura. Últimamente es muy aficionada a llevar las uñas rojas y nos gusta.

Por PILUCA SANTOS


 Seguro que también te interesa…

¿Sabías que la Reina Letizia es Virgo? Consulta su horóscopo

Letizia VS Letizia: ¿con qué look lleva mejor este top de tweed?

La reina se supera con su look en ARCO

‘Shopping’ para copiar las prendas de tweed de la Reina

 

|

Comentarios